jueves, 22 de mayo de 2014

Aprende las preposiciones en Inglés



Por fin está a vuestra disposición en las múltiples plataformas el curso del que os había hablado sobre las preposiciones en Inglés. Se trata de uno de los temas del que más preguntas me hacen mis alumnos porque existen bastantes diferencias con el español. Aquí os dejo el video promocional en el que os introduzco el curso. Podéis acceder a él en las diversas plataformas en las que está publicado. Podéis consultar toda la información en el apartado Cursos de idiomas de este blog. Se trata de uno de los cursos más interesantes y más útiles que he publicado y para que os pueda llegar a muchos lo he publicado a precio mini. No obstante os dejo unos cupones de descuento para que los más rápidos os podáis matricular de forma totalmente gratuita desde AQUÍ

Muchos sabéis que soy profesora de idiomas online. Desde ahora también colaboro como tutora en linea con mis amigos de TareasPlus. Estoy muy contenta de este paso adelante y os dejo el video promocional de dichas clases a las que también podéis acceder desde AQUÍ


Hoy quiero aprovechar para mandarle un beso muy fuerte a todos mis amigos que estos días están de exámenes (como yo con el chino) y os deseo toda la suerte del mundo. Ya veréis que todo este esfuerzo tiene recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario