¿Qué es Live & Learn?


By sheelamohan en FreeDigitalPhotos.net
Live & Learn nace de la necesidad de compartir mis conocimientos sobre el Inglés. Tras años de su estudio y el de otros idiomas, trato de transmitirle a mis alumnos consejos y recursos que creo que pueden resultar de utilidad. De todas sus dudas extraigo posibilidades para aprender de una forma amena y efectiva. Me hubiera gustado encontrar un espacio como este hace unos años cuando comencé a estudiar Inglés para encontrar menos dificultades en el camino. En Live & Learn encontrarás recursos muy útiles con los que poder practicar. Si nos sigues a través de las redes sociales tendrás información actualizada si te interesan los idiomas y en especial el Inglés.

Ahora se que no es cuestión de dedicarle demasiado tiempo, sino más bien de hacer que el idioma pase a formar parte de tu vida. Mediante este blog encontrarás la manera de aprender un poco todos los días. Con todas estas herramientas que Live & learn proporciona, a la larga, los resultados son considerables. Sólo es necesaria decisión y constancia. Es el momento, cada día nos hace más falta. Live & Learn puede ser tu aliado para lograr tus propósitos. Recuerda: "It's never too late to learn".

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana. Me gusta mucho este blog. Lo utilizaré mucho, seguro.
    Tu ex-alumna Sara.

    ResponderEliminar
  2. Sara, qué bueno leerte. Viniendo de ti es todo un piropo. Muchas gracias. Ya me contarás qué tal va todo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, que llevo años estudiando el ingles y no termino, pienso que es excelente este recurso y claro! Me apunto a seguirlos paso a paso, despacio, por razones de tiempo. Vale, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, y por seguir mi blog. No dudes en plantearme cualquier duda. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Muy buen Blog, y los videos muy claros :)

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  5. hola ana saludo desde venezuela como hago para hacer el curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frank, ¿te refieres a las clases online o a los cursos? Puedes escribirme y comentamos. Mi correo es analiveandlearn@gmail.com. Besos

      Eliminar