Preguntas frecuentes


By digitalart in FreeDigitalPhotos.net


Estas son las preguntas que respondo con más frecuencia cuando alguien se interesa por el servicio de clases de Live & Learn. Hay dos modalidades. El alumno puede contratar clases puntuales desde este mismo blog desde AQUÍ o diseñar un plan semanal de clases (en este caso puedes contactar conmigo para más información)

¿Cómo son las clases online con Live & Learn?

Las clases de inglés por Skype son equivalentes a la enseñanza presencial, con atención personalizada por parte del profesor. Las ventajas son múltiples porque no tienes que salir de casa, ni desplazarte, ni buscar aparcamiento. Verás y escucharás a tu profesor en tiempo real y podrás interactuar con el. Se te facilita por correo electrónico todo el material necesario. Las clases tienen 50 minutos de duración.

¿Las clases son de conversación o también de gramática?

La enseñanza de un idioma en Live & Learn es global y personalizada, es decir, nos adaptamos a tus necesidades y te orientamos en lo que más te conviene. Hay alumnos que quieren clases de inglés por Skype sólo de conversación y a medida que surgen dudas gramaticales concretas se van explicando y practicando. También se pueden mandar ejercicios para casa si así lo desea el alumno.

¿Qué necesito para tomar clases con Live & Learn?

Tener buena conexión a Internet y cuenta en Skype (es gratuita), ya que las clases se imparten a través de este programa. También necesitas una cuenta de correo electrónico para recibir el material para las clases. Tendrás que disponer de una cuenta Pay Pal (también gratuita) ya que el pago de las clases se lleva a cabo mediante este sistema.


¿Cuánto cuestan las clases?

Si deseas contratar una clase de inglés por Skype lo puedes hacer desde AQUí. Tiene un coste de 12€.
Si quieres diseñar un plan semanal puedes contactar conmigo para consultar tu caso concreto (horario, frecuencias, etc).

¿Qué horario hay disponible?

Pregunta si hay disponibilidad del horario que más se adapta a tus posibilidades. Puedes cerrar un horario mensual con el profesor o contratar clases puntuales desde AQUÍ. El número de horas semanales depende de tus necesidades y circunstancias, aunque podemos asesorarte.

¿Qué nivel necesito?

Live & Learn ofrece enseñanza personalizada, por lo que el profesor se adapta para suplir tus enseñanzas específicas en el idioma. Se valoran los conocimientos del alumno antes de comenzar con las clases de inglés por Skype.

¿Cómo se realiza el pago?

Sí quieres contratar una clase de inglés por Skype el pago se realiza en el momento desde este mismo blog a través de PayPal. Puedes tener más información desde AQUÍ. Si en cambio quieres diseñar un plan mensual puedes contactar conmigo. En ese caso, el pago se lleva a cabo por adelantado de forma mensual, tras una primera clase de inglés por Skype gratuita de 20 minutos. Para pagar se usa el sistema PayPal.

¿Qué es Pay Pal?

Pay Pal es un sistema de pago seguro con el que puedes transferir dinero de forma segura. Es sencillo, sólo tienes que crear una cuenta con tus datos. Después puedes vincular dicha cuenta a cualquier cuenta bancaria y transferir dinero de tu banco a Pay Pal. Una vez que tienes saldo en Pay Pal transfieres dinero a Live & Learn de forma sencillísima y sin desvelar tu número de cuenta en ningún momento. No suele haber comisiones pero en caso de que existan, corren por cuenta del alumno. Hoy en día tener una cuenta Pay Pal es más que necesario porque también permite comprar multitud de productos y servicios por internet.

Aunque en su web https://www.paypal.com/es/ puedes encontrar toda la información necesaria, no dudes en contactar con Live & Learn para más información.

¿Qué ocurre si el alumno no se presenta a la clase?

Si has contratado una clase a través del blog no se permiten cancelaciones.
Si tienes fijado un plan semanal de trabajo y  no has avisado al profesor con 48 horas de antelación la clase de inglés por Skype se pierde.

¿Puedo aplazar una clase?

Si has contratado una clase a través del blog no se permiten cambios de horario.
Si tienes un plan de trabajo semanal, por supuesto, sólo tienes que contactar por correo electrónico con tu profesor e informarle del cambio con un mínimo de 48 horas de antelación. Si el cambio se aprueba podrás recuperar la clase a lo largo del mes en un horario a convenir entre profesor y alumno. Se permiten como máximo dos cambios a lo largo del mes.

No dudes en consultar cualquier duda que te surja.

Por favor, difunde entre tus contactos esta información porque quizás pueda interesarles.

Síguenos a través de las redes sociales (@neverlate2learn, “Blog Live & Learn en Facebook).

Suscribete en nuestra página principal para recibir en tu correo nuestras nuevas entradas.

¿Conoces mis videocursos de idiomas? Puedes echar un vistazo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario