COMPRAR CLASES DE INGLÉS POR SKYPE


A partir de ahora puedes hacer tu reserva y tu compra de clase online a través de este sitio web. Es muy sencillo, en primer lugar debes elegir el horario en el que quieres dar la/s clase/s reservando en el calendario que se muestra a continuación. Verás que a la hora de formalizar la reserva se te piden una serie de datos que son necesarios para realizar la correspondiente factura. Una vez elegido el horario debes llevar a cabo el pago que como ves puedes hacer de forma segura a través de PayPal. Es muy sencillo, en dos pasos habrás realizado la reserva de tu clase. Puedes reservar una sola clase o elegir un pack de 4 clases y así beneficiarte del descuento (una sola vez por alumno).

  

¿Cuántas clases has reservado?

Condiciones del servicio para que puedas disfrutar de tu clase sin inconvenientes. Debes saber que:

1. Las clases se realizan a través de Skype. Una vez formalizado el pago, se agrega al alumn@ a Skype y se contactará en el horario que ha elegido. No se permite la cancelación ni el cambio de las clases, por lo que debes estar segur@ de poder asistir a la clase en el horario elegido.
2. Si se reserva un horario pero no se realiza el pago del mismo en la siguiente media hora de la reserva, el/la alumn@ no tendrá derecho a la clase y el horario volverá a estar disponible para otr@s usuari@s.
3. Se exigirá puntualidad, de lo contrario el/la alumn@ perderá la clase. La clase dura 50 minutos a partir de la hora de comienzo.
4. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet. No podemos hacernos cargo de posibles problemas técnicos.

¿Tienes dudas? ¿No encuentras un horario?¿Quieres saber más sobre las clases online de inglés? ¿Quieres diseñar un plan de trabajo semanal? Puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes o contactar conmigo a través del chat o correo electrónico.

¿Conoces mis videocursos de idiomas? Puedes echarles un vistazo AQUÍ

No hay comentarios: